Aumento de labios

Los labios, son una de las primeras facciones que vemos cuando hablamos con alguien. Es muy importante cuidar de ellos desde edades tempranas.

Entre los 20 y 30 años hay que hidratarlos y entre los 30-50 hay que hidratarlos y comenzar a reponer el volumen que van perdiendo con el paso de los años. A partir de los 50, hay que hidratarlos, volver a darles forma y reponer volumen. Esto puede variar dependiendo de nuestros hábitos.

El fumar, acelera muchísimo el envejecimiento de nuestros labios y de la piel que esta alrededor de ellos (código de barras).

Para cuidar de nuestros labios existe la infiltración con Ácido Hialurónico, que ayuda a captar agua y dar volumen cuando así lo deseamos. Cada paciente es diferente y necesita cosas diferentes. Hay pacientes que lo que quieren es aumentar mucho su volumen, y hay personas que solo quieren darle forma e hidratar un poco.

¿Que es el Ácido Hialurónico?
El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: piel, tejido conectivo, cartílagos, líquido intra-articular, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

En Medicina Estética lo usamos como relleno en labios, pómulos, nariz, etc.
Suele durar unos 12 meses. Poco a poco se va perdiendo el efecto y el tejido vuelve a estar como estaba antes de la infiltración.

Consulta con la Dra. Joyssel López para que te asesore cual es el mejor tratamiento para tus labios.

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *