Biodiatermia Corporal

LavaTRON consigue devolver la elasticidad a la zona,  permitiendo que la energía llegue al interior de la zona fibrótica produciendo un cambio fisiológico en el tejido. Consiguiendo:

  • Disminución del volumen 
  • Reducción de celulitis
  • Eliminación piel de naranja
  • Reafirmación del tejido

 

LavaTRON tiene la facultad de incrementar la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica.

Ese aumento de temperatura en el tejido adiposo es suficiente no sólo para favorecer la lipólisis de forma paulatina sino también para reafirmar los tejidos.

A partir de la estimulación de esta zona profunda, la acción de LavaTRON genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.

 

CELULITIS FIBROSA
El sistema de diatermia monopolar capacitiva y resistiva de LavaTRON nos permite realizar tratamientos en celulitis ( micronoludar y macronoludar ), así como en acúmulos de grasa localizada.

LavaTRON consigue romper la membrana fibrótica que envuelve la celulitis fibrosa. Incrementa el flujo sanguíneo y los nutrientes, e incrementa la eliminación de los productos de desecho.

La acción de LavaTRON genera una activación que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada como:

Aumento de la velocidad del flujo sanguíneo.
Eliminación del estancamiento de los líquidos capilares.
Restauración de la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.
Restablecimiento de la temperatura necesaria para realizar la lipólisis.
Consigue una excelente mejoría de las condiciones circulatorias y de la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas.