Tratamientos

Tratamientos

Toxina botulínica y voluminización

Toxina Botulínica (Botox)

La aplicación del bótox o toxina botulínica es uno de los tratamientos más demandados. Son tratamienos sencillos y muy poco invasivos, con una duración aproximada entre 3 y 6 meses (depende de la fuerza de contracción de los músculos). Hay que esperar al menos 4 meses entre aplicación para no generar anticuerpos y que el efecto de la toxina sea óptimo.

Para conocer más en profundidad el tratamiento de bótox o toxina botulínica, haga click abajo para más información.

Más infoMás info

Aumento de labios

La infiltración de ácido hialurónico para hidratar o aumentar el volumen de los labios es un tratamiento rápido (menos de media hora), muy poco molesto y con resultados inmediatos. El ácido hialurónico es un gel natural, transparente y reabsorbible. Se puede administrar con aguja o con cánula y tiene una duración de entre 6-12 meses.

Para conocer más acerca de nuestro tratamiento de aumento de labios haga clic en el botón.

MÁS INFOMÁS INFO

Reposición de volúmenes

  • Área temporal
  • Área Periocular (ojera)
  • Pómulos
  • Mentón
Para recuperar los volúmenes perdidos se puede usar ácido hialurónico, que aporta volumen e hidrata la piel o hidroxiapatita cálcica, que aporta volumen y tensión a los tejidos al inducir la producción de colágeno. Para elegir el tipo de relleno que se usa, depende de el estado de la piel y compartimentos grasos, y las expectativas del paciente.

Para conocer más acerca de nuestro tratamiento para reposición de volúmenes en pómulos, mentón y arco mandibular, haga clic en el botón.

MÁS INFOMÁS INFO

Tratamiento de las ojeras

Existen múltiples tratamientos, que combinándolos, mejoran drásticamente la apariencia de el área periocular. El relleno con acido hialurónico, es uno de ellos. Se realiza infiltrando un gel transparente en el área de la ojera, reponiendo el volumen perdido.

Para conocer más en profundidad el tratamiento de ojeras, haced click abajo para más información.

MÁS INFOMÁS INFO

Rinomodelación

En ocasiones, la nariz tiene cierta anatomía con la que no estamos cómodos.
A través de infiltración de ácido hialurónico, podemos moldear los contornos nasales y mejorar la apariencia nasal de manera temporal.
El acido hialurónico es un gel moldeable, reabsorbible y transparente. Mediante una sesión de infiltración, podremos lograr que nuestra nariz parezca mas armónica a nuestro rostro. En ocasiones necesitamos 2 sesiones para lograr el efecto deseado.

Más infoMás info
Tratamientos

Rejuvenecimiento facial

Peelings Faciales

Rejuvenecimiento facial, cicatrices, arrugas finas, acné, manchas, etc. Son algunas de las cosas que se pueden tratar con los peelings.
¿Que es un peeling? Es la aplicación de un ácido (o combinación de ácidos) sobre la piel, para lograr una quemadura química controlada. Dependiendo de lo que queramos tratar, el efecto en la piel se nota desde un pequeño enrojecimiento, hasta una descamación abundante de la piel.
Al desprender las capas superficiales de la piel, conseguimos acelerar los procesos de regeneración tisular, forzando la reparación. Logrando así, mejoría en el aspecto de la piel.

Leer másLeer más

Micropunción

La técnica de micropunción  tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel. Mediante microagujas que penetran en la capa superficial de la piel, provocamos desde eritema hasta sangrado leve, haciendo microagujeros que permiten la penetración de sustancias (ácido hialurónico, vitaminas, peelings). Las microagujas a su vez,  estimulan la producción de colágeno y elastina.

Gracias a esta técnica,  podemos aumentar la firmeza e hidratación en la piel, mejorando la calidad de esta.  Esta técnica también permite mejorar las pequeñas arrugas finas o estrías, cicatrices, manchas o incluso  alopecia.

Leer másLeer más

Spectrum Mask

Lo último en estética es la luz LED que aplicada sobre el rostro tiene unos beneficios increíbles para la piel.
La máscara de luz LED se aplica directamente en la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos según el color aplicado.

  • Luz roja ANTIEDAD
  • Luz verde ANTIMANCHAS
  • Luz púrpura CICATRIZANTE
  • Luz azul ANTIACNÉ
  • Luz blanca LIFTING
Leer másLeer más

Hidratación facial

Se usan múltiples tratamientos para mejorar la calidad de la piel. Peeling, ácido hialurónico de hidratación, vitaminas, etc.
Se logra una piel mas tersa, rejuvenecida, jugosa. De apariencia más saludable.
Se individualiza cada caso, y recomendamos el tratamiento idóneo para cada paciente.

Leer másLeer más

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Es una técnica mínimamente dolorosa y con ella se consiguen muy buenos resultados. El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas algunas tan interesantes y conocidas como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel. Se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.
En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas

Leer másLeer más